EEUU Famosos -  19 de agosto 2019 - 10:03hs

Tania Llasera cumple su promesa y vuelve a posar en bikini tras sus vacaciones

La presentadora Tania Llasera se aseguró la semana pasada, solo un día antes de irse de vacaciones, de "adelantarse a los paparazzi" publicando ella misma varias fotografías en Instagram que la retrataban con un favorecedor bikini y, sobre todo, luciendo orgullosa las curvas y las llamadas 'imperfecciones' que se desprenden de un físico cien por cien natural.

Su objetivo, como ella misma explicaba, residía en rebajar el interés mediático que podría suscitar su particular silueta y neutralizar de golpe cualquier posible debate."Posado por sorpresa le voy a llamar a esto. Hago uno hoy (principio de vacaciones) y haré uno dentro de una semana al final de las vacaciones. De esta manera, enseño lo que hay (posando viva pero se aprecia celulitis y masa y no quiero quitarlo porque es mío). Y es sano que se vea que aquí tengo de todo y estoy más sana que una manzana", escribía en su cuenta de la plataforma.

Fiel a su promesa, la estrella televisiva, madre de los pequeños Pepe Bowie y Lucía Lennox, compartió este domingo la segunda tanda de imágenes de su "posado por sorpresa" esta vez ataviada con un dos piezas de color rojo que revelaba sus nalgas- tras haber engordado, según ella, algún que otro "kilo de más".

Eso sí, la bilbaína también ha vuelto a poner de manifiesto que aplicar sus propias reglas a su cuerpo tiene un sinfín de ventajas, especialmente la de haberse liberado para siempre de la tiranía de los cánones de belleza irreales e inflexibles.

"Lo prometido, posado por sorpresa con kilos de más post vacacionales y un bikini rojo para alegrarme el final de lo bueno. #adiosvacaciones #Micelulitislaenseñoyo #MicuerpoMisreglas", ha señalado la presentadora para acompañar un sensual álbum de fotos que, además, demuestra a la perfección que Tania sabe explotar al máximo su lado más fotogénico.