ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal y Rosanna Zanetti volverán a ser padres

Al igual que en los dos últimos veranos, la pareja formada por David Bisbal y Rosanna Zanetti ha hecho las delicias de sus seguidores con las estampas tan enternecedoras que han venido compartiendo en las redes sociales de su paso por la feria de Almería, localidad natal del artista y uno de sus destinos veraniegos imprescindibles.

En esta ocasión, y como era de esperar, el pequeño Matteo ha acaparado la mayor parte del protagonismo en las citadas instantáneas debido a su condición de primerizo en la semana más festiva de la ciudad andaluza, aunque eso no ha sido obstáculo para que su hermana mayor Ella, quien ya es toda una experta a la hora de vestirse de flamenca de cara a una ocasión tan especial, también brillara con luz propia.

Teniendo en cuenta que la prole del artista andaluz es visiblemente más amplia este año, resulta comprensible que el propio Bisbal haya querido bromear en una de sus publicaciones con la aparente falta de espacio disponible para que los cuatro puedan situarse dentro de los márgenes de la imagen.

Sin embargo, de ese chascarrillo también se desprende que el astro de la música ya está considerando la idea de darle al menos un hermanito o hermanita más a sus adorados retoños.

"¡Ya no cabemos en la foto, jajaja! Madre mía cuando venga el siguiente", ha escrito el intérprete para describir una de las instantáneas que pueblan estos días su perfil en la plataforma. Y quizá para dejar claro que su texto no respondía en absoluto a un arrebato humorístico o sentimental, el que fuera concursante de 'Operación Triunfo' ha insistido a través de otro comentario en su convencimiento de que, tarde o temprano, podrá presumir de haberse convertido en padre de familia numerosa.

"Me ha encantado vuestra idea de sacar fotos panorámicas para el futuro, cuando la familia sea más grande aún", les ha dirigido a los internautas tras leer algunas de sus sugerencias.

FUENTE: Showbiz