Demi Lovato

Showbiz

La cantante Demi Lovato ha ofrecido una nueva muestra de la etapa tan satisfactoria que atraviesa a día de hoy, al tiempo que sigue luchando contra sus adicciones y contra la inseguridad que la llevó a sufrir un desorden alimenticio en el pasado, en lo que a la aceptación de su físico y su imagen se refiere.

De hecho, la antigua estrella Disney ha publicado una fotografía que la muestra orgullosamente al natural e incluso luciendo un poco de celulitis para demostrar que ciertos "miedos" han sido completamente superados."

Publicidad

Este era uno de mis mayores miedos, una foto mía en bikini y sin editar. E imaginaros qué tengo: ¡celulitis! Estoy literalmente harta de tener que avergonzarme de mi cuerpo, de tener que editarlo (sí, mis otras fotos en bikini están editadas) y odio el haberlo hecho", ha escrito la intérprete en su cuenta de Instagram junto a la mencionada fotografía.

"Mucha gente pensará que yo representaba su ideal de belleza, pero lo cierto es que esa no era yo. Esto es lo que de verdad tengo", ha añadido en su aplaudido alegato sobre la necesidad de rebajar las expectativas ligadas a la silueta femenina.

La afamada artista, quien sufrió una sobredosis que casi le cuesta la vida hace ya un año y ahora se prepara para regresar a la escena musical de la mano del polémico mánager Scooter Braun, se ha comprometido ante sus seguidores a iniciar una nueva etapa vital caracterizada por la "autenticidad" y por la proyección de mensajes positivos con los que reafirmar su amor propio.

"Quiero que este nuevo capítulo de mi vida vaya sobre ser auténtica en lugar de intentar adaptarme a los estándares de los demás. Así que aquí estoy, sin vergüenza, sin miedo y orgullosa de tener un cuerpo que ha luchado mucho y que seguirá maravillándome el día en que, con suerte, dé a luz", ha sentenciado.

Publicidad