EEUU Famosos - 

Elton John tiene una colección de huevos de Fabergé mayor que la del Kremlin de Moscú

El final del exitoso biopic sobre Elton John resume su vida a día de hoy señalando que es un hombre felizmente casado, padre de dos hijos y que lleva casi tres décadas sobrio, pero antes de dar paso a los créditos finales se incluye un breve pie de página que desvela que su adicción a las compras sigue suponiendo un pequeño problema.

El cantante, que llegó a reconocer haber gastado más de 360.000 dólares en flores en un período de veinte meses, siente debilidad por cualquier tipo de artículo exclusivo, bien sea ropa, accesorios de moda o de decoración, y en el pasado una de sus excusas favoritas para derrochar una cantidad ingente de dinero era hacerse con un huevo de Fabergé.

Su colección supera con creces, al parecer, la que posee el Kremlin de Moscú, como él mismo pudo comprobar cuando le ofrecieron una visita guiada por el complejo de edificios durante su estancia en Rusia en 1979 para ofrecer un concierto en la capital.

En aquel momento, los escritores Dick Clement e Ian La Frenais estaban produciendo un documental sobre el viaje y sus respectivas parejas tuvieron la buena suerte de poder acompañar a Elton mientras le mostraban el interior del Kremlin.

Fue entonces cuando él les confesó que la muestra de diez de esas impresionantes joyas creadas para los zares le había decepcionado ligeramente al palidecer en comparación con la que tenía en su casa, según desvelan ellos en su nuevo libro de memorias 'More Than Likely' que se pondrá a la venta este 19 de septiembre.

En esta nota: