Desde los inicios de su carrera como monologuista, la humorista y actriz Tiffany Haddish ha proyectado siempre una actitud muy positiva que no ha flaqueado siquiera cuando ha tenido que pronunciarse sobre sus momentos de mayor adversidad.
Y es que para la intérprete, la comedia no es solo un trabajo, sino más bien una forma de vida y una perspectiva desde la que afrontar de forma constructiva todos los acontecimientos que la rodean, lo que por otro lado le ha evitado tener que ir al "psiquiatra".
"Soy de las que piensa que 15 abrazos diarios te mantienen alejada del psiquiatra. Por eso me encanta la comedia, todos los cómicos nos abrazamos los unos a los otros porque entendemos lo difícil que es hacer nuestro trabajo. Incluso si te caen mal, nunca les vas a negar un abrazo", ha explicado la artista a su paso por el programa de radio de Kevin Healon, donde, asimismo, también se ha expresado sobre el valor terapéutico de las lágrimas.
"Creo que suelo llorar una o dos veces por semana cuando estoy en la ducha. Llorar es como hacer ca**, es importante limpiarse por dentro. Hay que estar limpia por fuera y limpia por dentro", ha bromeado en la misma conversación.
De la misma forma, la ahora estrella del cine de comedia ha vuelto a hacer referencia a su maltrecha vida amorosa -lleva años bromeando sobre lo desesperada que está en su búsqueda de un compañero sentimental- al revelar que últimamente ha estado recibiendo muchos consejos sobre este ámbito nada menos que de uno de los artistas más 'mujeriegos' del actual panorama musical.
"He estado hablando sobre este tema con mucha gente, ¿sabes? No he dejado de recibir recomendaciones sobre cómo gestionar las relaciones. John Mayer ha sido uno de los amigos que más me ha ayudado en este sentido", ha asegurado la intérprete durante su entrevista.
FUENTE: Showbiz