La tercera generación de TalenPro Panamá, llega a su gran final en octubre

Melany Lasso

La tercera generación de TalenPro Panamá, llega a su gran final, este 20 de octubre en el Teatro Anayansi en el Centro de Convenciones Atlapa.

Será indudablemente una noche llena de talento y propósito, donde estarán en escena 4 categorías de 3 zonas del país con un show de primer nivel.

Publicidad

Con esto, serán restauradas 12 escuelas a nivel nacional, con jóvenes transformados a través del arte en seres de bien y más de 10,000 beneficiados.

Como presentadores internacionales, nos acompañarán Ismael Cala y Patricia Manterola y por parte de Panamá Marco Oses, Natalia González y Eddie Remix.

La querida y talentosa Paty Cantú será una de las artistas invitadas, al igual que Desmond Child, autor de éxitos mundiales y una gran trayectoria que será homenajeada esa noche, donde se nombrará como el “Artista TalenPro.

Este evento tendrá como protagonista a los niños, jóvenes, profesores, padres de familia, colegios, comunidad y el bien común en busca de un mejor Panamá y un mejor mundo.

Serán en total 12 finalistas, donde competirán en las categorías: Mejor Intérprete, Mejor Canción, Mejor Grupo de Baile y Mejor Audiovisual.

Desde las 7:00 p.m. podrás disfrutar esta gran final por las pantallas de Telemetro, un proyecto de Fundación Puertas Abiertas.

Publicidad