EEUU Famosos -  24 de septiembre 2019 - 13:53hs

Ally Brooke demuestra que sí sabe bailar

Como herederas de las girl-bands de los 90, las cinco componentes originales de Fifth Harmony tuvieron que aprender coreografías de grupo para incluirlas en sus videoclips y actuaciones en directo que fueron ganando en complejidad según se afianzaba su popularidad.

Aunque Camila Cabello la primera en abandonar la formación reconoció en un sinfín de ocasiones que trabajaba muy duro para lograr moverse con una mínima gracia en el escenario y que la mera idea de bailar en público solía conseguir que le dieran ganas de llorar, la reputación de 'pato mareado' se la acabó llevando por alguna razón inexplicable su compañera Ally Brooke.

Ahora la joven cantante está teniendo la oportunidad de quitarse una espinita que tenía clavada desde hace mucho tiempo en el programa "Dancing With the Stars", en el que este lunes ha bailado un vals vienés con una elegancia considerable si se tiene en cuenta que se trataba tan solo de la segunda semana de competición.

"Esto ha resultado liberador para mí y solo quería decir una cosa ahora que tengo la oportunidad: si alguien que me esté escuchando ahora mismo se ha sentido alguna vez asustado de hacer algo porque en el pasado se han reído de él o de ella por esa razón, quiero que sepa que puede sobreponerse al miedo y hacer lo que se proponga, como yo", aseguró emocionada tras su actuación, que le valió una puntuación de 20 sobre 30.

Ally era muy consciente de que, como estrella del pop con una fuerte presencia en las redes sociales, se exponía desde un principio a comentarios negativos sobre su imagen o su talento, pero reconoce que las burlas sobre su supuesta falta de coordinación le dolieron especialmente durante su etapa como parte del grupo.

"Se reían de mí por mi manera de bailar y decidí participar en el programa para demostrarle a quienes me criticaban y a mí misma que podía hacerlo. Espero servirle de inspiración a otras personas", añadió entre bambalinas al portal Entertainment Tonight.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: