EEUU Famosos -  24 de septiembre 2019 - 14:03hs

¿Ha hecho realmente pública Jennifer Lawrence su lista de regalos de boda?

Esta semana los fans de Jennifer Lawrence se han llevado una sorpresa al descubrir que su supuesta lista de regalos de boda se había hecho pública.

La posibilidad de que alguien tan discreto como la actriz, que ni siquiera ha confirmado si se ha casado o no con su novio Cooke Maroney después de que hace una semana les fotografiaran llegando a un registro civil de la ciudad de Nueva York cargados de documentos y acompañados de un fotógrafo, hubiera permitido que se filtrara una información tan personal sobre su enlace o hubiese optado por compartirla ella misma resultaba algo extraña, y finalmente ese no ha sido el caso.

En realidad, el listado de artículos que circula por internet ha surgido a través de una colaboración de la intérprete con Amazon para ofrecer algo de inspiración a futuros novios que estén organizando su gran día y quieran crear un registro que dé a sus invitados una idea de los obsequios que les resultarían útiles en su luna de miel o tras la vuelta a la rutina. O sea, que no se trata necesariamente de los que Jennifer recibirá de sus amigos y familiares y, de hecho, ella sigue sin especificar si ha contraído o no matrimonio.

En las declaraciones que ha realizado para presentar este proyecto con el gigante del comercio online solo ha afirmado que sabe muy bien lo estresante que resulta organizar una boda, pero no aclara si la suya ya ha tenido lugar o si planearía celebrar dos -una civil y otra por todo lo alto con sus allegados- como han hecho otras celebridades de la talla de Joe Jonas y Sophie Turner.

Lo que sí ha desvelado son sus productos favoritos para recién casados que están a la venta en la plataforma: desde utensilios de cocina -vasos o ralladores de queso- a pequeños electrodomésticos como un procesador de comida o una olla a presión y algunos de sus básicos para viajar, que incluyen un neceser de aseo o una manta para no pasar frío en los aviones.

FUENTE: Showbiz