Fher Olvera, líder de la banda Maná

Showbiz

La leyenda urbana asegura que la reina Letizia de España mantuvo un romance en su juventud con Fher Olvera vocalista de Maná durante la época en que ella residió como estudiante de intercambio en Guadalajara, México, después de que se conocieran cuando le hizo una entrevista especialmente crítica.

De hecho, siempre se ha dado por sentado que la esposa del rey Felipe VI es la joven que aparece semidesnuda en la carátula de uno de los discos de la banda mexicana, "Sueños líquidos", o que al menos sirvió de inspiración a la hora de crear esa imagen al pintor Waldo Savedra.

Publicidad

Esos rumores, por supuesto, nunca han sido confirmados, pero recientemente han vuelto a circular avivados por una nueva historia que asegura que el cantante habría confesado a su ex Mónica Noguera que sí había mantenido una relación sentimental con Letizia cuando se vio al borde de la muerte años atrás a raíz de unas complicaciones surgidas durante una operación de cirugía estética.

El aludido ha dejado claro ahora que no tiene ninguna intención de pronunciarse al respecto, pero el mero hecho de que no haya desmentido directamente esa teoría ha servido para que muchos la den por cierto muy a su pesar.

"Primero, un caballero no tiene memoria. Y ahí lo dejamos", ha respondido entre risas el músico en declaraciones al programa 'Suelta la sopa' de Telemundo cuando le preguntaron por su supuesto romance con la antigua periodista.

"Pero no, no, todos mis respetos a la reina y a la realeza y a la gente de España, que los queremos mucho". El tono de sus declaraciones, sin embargo, cambia radicalmente para volverse mucho más crítico cuando se le pregunta si ha recibido presiones de algún tipo para no hablar del 'pasado' de la soberana, ante lo que él da a entender que considera una falta de respeto total que se trate de desenterrar el pasado sentimental de la reina.

"Desde el principio nosotros nunca hemos dicho nada, somos gente tranquila [en ese sentido]. Respetamos mucho, y las condiciones de las mujeres tienen que ir siendo cada vez de más respeto y dignidad para ellas", aclaró para zanjar el tema.

Publicidad