David Bustamante

Showbiz

El cantante David Bustamante no solo ha recuperado el optimismo y la ilusión en el amor gracias a la inestimable presencia en su vida de Yana Olina, la bailarina rusa a la que conoció hace un año a su paso por el programa 'Bailando con las estrellas' y con la que ahora se muestra inseparable, sino que también ha revertido una decisión que tomó en esa época y que, evidentemente, no pasó desapercibida para el gran público: la de dejar de seguir a Miguel Torres, el futbolista que ha conquistado el corazón de su ex, Paula Echevarría, en la red social Instagram.

Se desconocen exactamente las razones que habrían llevado al cántabro a eliminar ligeramente la 'distancia' que le separaba del antiguo jugador del Málaga en la esfera virtual, pero probablemente tenga algo que ver con la necesaria cordialidad que han de profesarse ambos para garantizar que la pequeña Daniella (11) viva en un entorno de máxima estabilidad.

Publicidad

Ahora que sus famosos padres vuelven a estar emparejados y son plenamente felices en el ámbito amoroso, no hay motivos de ninguna clase para que Miguel o Yana se queden al margen de su vida más cotidiana.

Por el momento, el antiguo deportista no ha correspondido el gesto de Bustamante y tampoco se espera que lo haga en las próximas horas dado el escaso uso que le da a las redes sociales -su última publicación es del pasado mes de febrero-, pero en cualquier caso los seguidores que todavía comparte el antiguo matrimonio estarán encantados de haber sido testigos del aparente inicio de una etapa mucho más apacible y positiva en la relación de ambas partes.

"¡Hoy se cumplen 11 años del día más feliz de mi vida! No importan los años que cumplas, para mí siempre serás mi princesa... ¡¡¡Te amo, hija mía!!!", escribía el artista en sus redes sociales para celebrar por todo lo alto, a mediados del pasado mes de agosto, el undécimo cumpleaños de su niña, quien solo unos días antes festejaba la misma efeméride en Asturias junto a su madre y el citado Miguel Torres.

Publicidad