Ed Sheeran

Showbiz

El cantante Ed Sheeran va camino de convertir su casa campestre en Suffolk en un complejo de ensueño del que no le haga falta salir para satisfacer sus necesidades de ocio, ya que en los siete años que han pasado desde que la compró ha construido su propio pub, una piscina interior, un jacuzzi, una casa para invitados en un árbol y un estanque con embarcadero para contemplar la fauna autóctona, sin olvidar las próximas reformas que tendría planeadas y que incluirían añadir un campo de fútbol o una playa artificial.

La única espinita que se le había quedado clavada era no haber podido edificar una capilla en la que casarse con su esposa Cherry al no haber conseguido los permisos municipales necesarios para acometer esa obra.

Publicidad

El argumento que se utilizó para rechazar su petición se basaba en que ya existía una iglesia perfectamente funcional en ese condado y ahora él ha contraatacado presentando un nuevo proyecto para erigir en la parte este de la propiedad un espacio pequeño, "con forma de barco", dedicado a la meditación, la oración y la contemplación, pero sin una denominación religiosa concreta.

La intención del artista sería utilizar ese espacio para celebrar reuniones sociales, enlaces o bautizos y convertirlo además en un lugar donde sus invitados de distintos credos y países del mundo puedan practicar su fe en la intimidad, al tratarse de un anexo a la construcción principal totalmente independiente.

En los documentos que ha presentado junto a la solicitud, se hace hincapié en que la intención de Ed Sheeran no pasa por 'robar protagonismo' a la iglesia St. Mary de la localidad y que el estilo arquitectónico del edificio será muy diferente, "moderno y novedoso", con una torre cónica en lugar de un chapitel.

Publicidad