Leonardo DiCaprio alaba esfuerzo de Panamá para evitar la contaminación. Fotos/IG

Marilyn Cejas Sánchez

El reconocido actor y productor de cine estadounidense, Leonardo DiCaprio, alabó este jueves a través de su cuenta de Instagram, el esfuerzo de Panamá para darle al plástico un uso adecuado y evitar que termine en el mar y contamine el ambiente.

DiCaprio, en los últimos años, ha dado a conocer su interés por divulgar campañas sobre el calentamiento global, la amenaza contra especies únicas en bosques y la conservación ambiental en el mundo.

Publicidad

En esta oportunidad, realizó un Repost a una publicación realizada por Luis Acosta, fotógrafo de la agencia internacional de noticias AFP, donde se muestran varias fotografías del río Matías Hernández en Costa del Este-Panamá y cómo se realiza la labor de recolección del plástico que llega al lugar.

Dicha publicación está acompañada del siguiente texto: "La basura, incluidos los desechos plásticos, se ve en la playa de Costa del Este y en el río Matías Hernández en Costa del Este, en la ciudad de Panamá, el 23 de septiembre de 2019. Países tan diversos como Chile y Panamá están buscando soluciones creativas para darle al plástico un segundo uso y evitar que termine en el mar".

Publicidad