Rihanna

Showbiz

No cabe duda de que la vida de Rihanna daría para escribir varios libros que podrían centrarse en su infancia en Barbados marcada por las adicciones de su padre o en su ascenso a la fama tras ser descubierta por el productor Evan Rogers, encargado de presentarle eventualmente a Jay Z, en su isla natal cuando aún formaba parte de una banda femenina que había creado con dos compañeras de clase, sin olvidar su tormentosa relación con el rapero Chris Brown o su más reciente reinvención como mujer de negocios.

Ahora la cantante se ha propuesto contar su propia historia a través de un libro de memorias que ha tardado cinco años en completar y que constituye una especie de "autobiografía visual", como ella misma la define, compuesta por "fotografías íntimas de su vida como artista, música, diseñadora y empresaria".

Publicidad

Esta obra imprescindible para todos los fans de la artista cuenta con 504 páginas e incluirá más de mil imágenes, en su gran mayoría inéditas, tomadas por diferentes fotógrafos.

Además, estará disponible en tres ediciones especiales incluida una -ya agotada- bautizada como 'Stoner' que viene con un pequeño pedestal de mármol para exponerlo.

Cardi B ya pudo hacerse con una copia por adelantado hace unos meses en una subasta organizada en el marco del Diamond Ball que preside Rihanna.

Publicidad