Demi Lovato

Showbiz

Esta semana Demi Lovato ha sufrido un duro golpe emocional al perder a uno de sus amigos llamado Thomas por culpa de los mismos problemas de adicción contra los que ella lleva luchando desde que era una adolescente.

Aunque la cantante no ha dado demasiados detalles acerca de lo ocurrido, en su perfil de Instagram ha rendido tributo al difunto para lamentar la terrible tragedia que ha supuesto su muerte y recordar lo importante que resulta apreciar cada momento.

Publicidad

"Por favor, mantened cerca a vuestros seres queridos. Decidles lo especiales que son para vosotros y lo mucho que les queréis tanto como podáis. Aseguraos de que lo saben. Descansa en paz, cariño", ha escrito en sus Stories.

"La adicción no es ninguna broma... el cielo ganó anoche un nuevo ángel por culpa de esta terrible epidemia. Estoy destrozada y nunca dejaré de extrañarte, Thomas".

Pese al dolor que siente en estos momentos, Demi ha querido aprovechar su mensaje para recordar a todos sus seguidores que puedan encontrarse en una situación límite por culpa del alcohol, las drogas o cualquier otro motivo que, al igual que sucede con cualquier otra enfermedad, existe la posibilidad de recibir tratamiento y mejorar por imposible que parezca.

"Si vosotros o alguien a quien conozcáis está pasándolo mal,por favor, pedid ayuda, no pasa nada por necesitarla".

En su caso, la estrella del pop puede considerarse una afortunada por haber sobrevivido a la sobredosis que casi le cuesta la vida en verano del año pasado y haber podido costear su ingreso en una clínica de rehabilitación. Cuando rompió su silencio por primera vez tras recibir el alta, lo hizo con un comunicado muy sincero en el que insistía en que sus esfuerzos por mantenerse sobria eran una carrera de fondo en la que aún le quedaba mucho camino por recorrer.

Publicidad