ESPAÑA Famosos -  21 de octubre 2019 - 09:41hs

Paula Echevarría da "gracias" a la vida por reunirla con Miguel Torres

Además de disfrutar de lo lindo del concierto al que fue invitada este fin de semana por la emisora Cadena 100, el cual tuvo lugar en el pabellón Wizink Center de Madrid y en el que se vio rodeada de un sinfín de amigos, la actriz Paula Echevarría no pudo resistirse a dejarse llevar por la emoción del momento al tiempo que trataba de documentar la velada en la sección Stories de su cuenta de Instagram.

Eso explica, por tanto, que en una de las imágenes que aparecieron en su perfil de la plataforma, en la que posa muy sonriente junto a su chico, el exfutbolista Miguel Torres, la intérprete asturiana añadiera una tierna declaración de amor hacia el deportista que, sin ambages de ningún tipo, dejaba patente lo "agradecida" que se sentía de que ambos formaran ya parte de la vida del otro.

"Me siento tan agradecida de tenerte #Mío", reza la traducción al español de la romántica frase que compartió la estrella con sus casi tres millones de seguidores. Por si eso no fuera suficiente, Paula incluyó en su cita tres emoticonos que resumían a la perfección sus sentimientos por el madrileño: un clavel, un corazón y un llamativo candado.

Evidentemente, esta no es la primera vez que la protagonista de 'Velvet' se deshace en halagos hacia Miguel en un entorno tan público como el de las redes sociales.

Sin ir más lejos, hace solo unos días Paula describía al excanterano del Real Madrid como su "mejor compañero" durante la exclusiva fiesta por el 25 aniversario del centro de estética Tacha Beauty, del que la actriz es asidua. "El mejor compañero, mi amor #Mío", le dedicaba junto al selfie de rigor de los dos enamorados.

FUENTE: Showbiz