ESPAÑA Famosos -  22 de octubre 2019 - 10:59hs

Edurne tiene muy claro qué se llevaría a una isla desierta

Con la misma brevedad que en la última ocasión, pero sin titubeos de ningún tipo, la cantante Edurne ha vuelto a hacer referencia a la envidiable relación amorosa que le une al portero titular del Manchester United, David de Gea, en el marco de su labor como jueza del popular concurso cazatalentos "Got Talent".

Durante la última gala del concurso, los cuatro miembros del jurado Paz Padilla, Risto Mejide, Dani Martínez y la propia Edurne tuvieron que pronunciarse sobre uno de los dilemas más típicos que van asociados al escenario de las situaciones hipotéticas: ¿qué se llevarían ellos a una isla desierta?Mientras que Risto se decantó por un cajero automático para confesar, justo a continuación, que no sabría muy bien qué hacer con él, Paz quiso poner de manifiesto que es una mujer cargada de ingenio y habilidad al asegurar que con "un anzuelo y una navaja suiza" sería capaz de hacer cualquier cosa.

Por su parte, Dani y Edurne revelaron que en su caso dejarían de lado los objetos para optar por personas muy concretas. El humorista no tardó en exhibir su lado más socarrón al afirmar con una amplia sonrisa que él se llevaría nada menos que a Julio Iglesias, y la cantante madrileña se decantó por la opción más previsible pero sin duda la más romántica de todas.

"A mi chico", contestó sin pensárselo dos veces.Hace solo una semana, la que fuera finalista de la cuarta edición de 'Operación Triunfo', quien por cierto ya disfrutó junto al deportista de unos días de desconexión y relax en un entorno paradisíaco este mismo verano, prefirió jugar un poco más al despiste al recibir una pregunta a bocajarro de la mencionada Paz Padilla, quien no dudó en cuestionarla sobre su futura boda con el objetivo, por supuesto, de que le invitara.

"Y tú, Edurne, ¿cuándo te casas? Que queremos ir de boda", le dirigía la andaluza con su gracia habitual durante uno de los escasos momentos de tranquilidad que suele dejar el espacio televisivo. "Bueno, ya veremos...", respondía así la artista para dejar la puerta abierta a semejante posibilidad pero, claro, sin comprometerse en absoluto.

En esta nota: