Patricia Guirado posa para la cámara de Miguel Ángel Silvestre (c) Instagram

Showbiz

"No dispares a lo que parece, hazlo a lo que transmite". Con estas poéticas palabras la modelo y actriz Patricia Guirado ha querido presumir abiertamente de las indudables habilidades de su pareja, el también actor Miguel Ángel Silvestre, como fotógrafo capaz no solo de captar la belleza exterior, sino también la esencia de aquellas personas a las que retrata con su cámara.

Todo viene a colación de la favorecedora y sugerente imagen que la guapa artista ha publicado este miércoles en su cuenta de Instagram, en la que aparece dirigiendo su enigmática mirada a la lente al tiempo que posa con la boca entreabierta, elegantemente peinada y cubierta por una suave luz amarilla que aporta calidez a la escena.

Publicidad

Como era de esperar, también porque no ha dudado en etiquetar a su chico como corresponsable de semejante estampa, la publicación ha generado ya un sinfín de muestras de aprobación por parte de los internautas, entre las que destacan los numerosos y variados adjetivos con los que sus amigos y seguidores han querido describir su innegable hermosura.

Además de disfrutar de una etapa inmejorable en el plano sentimental, al margen de que ambos hayan dejado patente en diversas ocasiones su escaso deseo de "etiquetar" el tipo de vínculo que les une, a día de hoy Miguel y Patricia no podrían estar más satisfechos con los derroteros que han venido siguiendo sus respectivas carreras profesionales.

Y es que la también estudiante de psicología debutará próximamente en la pequeña pantalla con el estreno de la esperada serie 'No te puedes esconder', mientras que el castellonense, quien rueda en estos momentos a las órdenes de Álex de la Iglesia, fue agasajado recientemente con el anuncio de que, en unas semanas, recibirá el premio Ondas al mejor actor de la televisión.

Publicidad