ESPAÑA Famosos -  31 de octubre 2019 - 12:13hs

Laura Escanes critica el beso espontáneo de una "desconocida" a su pequeña Roma

La influencer se ha dirigido a sus seguidores de Instagram para narrarles las dificultades que ha afrontado a la hora de sacar el pasaporte de su hija Roma, entre las que destaca el "peligroso" gesto de cariño de una dependienta

Como es habitual en ella desde que saltara a la fama hace unos años, la influencer Laura Escanes ha compartido varios vídeos en sus redes sociales para narrar, con todo tipo de detalles, una de las muchas anécdotas que se desprenden de su ajetreado día a día en la ciudad, especialmente ahora que ha de afrontar, junto a su marido Risto Mejide, ese sinfín de responsabilidades ligadas a su condición de madre de la pequeña Roma.

En esta ocasión, la también modelo se ha quejado abiertamente de las trabas que ha tenido que superar para que su recién nacida pudiera disfrutar ya de su primer pasaporte y, por tanto, de la posibilidad de viajar sin restricciones. De entre ellas sobresalen, sin duda, los escritos criterios que parece manejar la administración en relación con el tipo de papel a emplear para la fotografía del documento.

Como ha explicado en la grabación, en un primer momento Laura decidió tomar la imagen de Roma en su propia casa para no tener que llevarla a una tienda de fotos y, de esta forma, alterar los horarios de sueño y alimentación de la niña. Sin embargo, esa instantánea fue directamente rechazada por el organismo competente debido al mencionado material y, finalmente, la joven mamá tuvo que presentarse con su bebé en uno de esos establecimientos.

"La han tenido que despertar porque estaba dormida, ¡qué desastre de foto!", ha asegurado con preocupación sobre lo favorecedor de la instantánea que ya se encuentra impresa en el pasaporte de Roma. No obstante, lo que de verdad ha enfurecido a Laura ha sido el gesto -considerado a la par que 'peligroso'- que la responsable del local ha tenido con su hija al darle un beso sin contar con el consentimiento expreso de su progenitora.

"Lo siento mucho pero no lo entiendo... La gente desconocida, ¿por qué hace estas cosas? Las que sois mamis desde hace poco me vais a entender. Claro, es que se trata de una recién nacida que no tiene ni un mes, que está sin vacunar, que se le puede pegar cualquier cosa. Para ella un resfriado podría ser muchísimo más serio que para nosotros. Pues no lo entiendo", se ha desahogado con indignación en la misma plataforma.