Por ahora no hay manera de confirmar del todo que sea él, pero el sentido común dicta que el astro de Hollywood Chris Hemsworth se encuentra bajo el tétrico y opaco disfraz de "muerte" que ha presentado la actriz Elsa Pataky, quien también aparece ataviada con un siniestro y elaborado traje, a través de su última publicación de Instagram, en la que los dos enamorados demuestran estar ya preparados para sacar el máximo partido a la festividad de Halloween.
"¡Feliz Halloween! ¡Qué bueno es disfrazarse!", ha publicado la intérprete madrileña, a la que tampoco resulta fácil reconocer, junto a la impactante y divertida imagen, tomada probablemente en el jardín de su hogar en Byron Bay (Australia), que ha compartido este mismo jueves en su cuenta de Instagram.
Es más que probable que el afamado matrimonio, como suele hacer todos los años por estas fechas, se haya animado a acompañar a sus tres retoños India Rose y los gemelos Tristan y Sasha en el tradicional recorrido que les lleva a acumular un sinfín de dulces gracias a la simpática "amenaza" del "truco o trato". Gracias a sus respectivos atuendos, puede que los dos enamorados hayan pasado hasta cierto punto desapercibidos entre sus vecinos del barrio.
Bastante más ilustrativa es la sofisticada instantánea que subió hace unas semanas el propio 'Thor' a la plataforma para anunciar el lanzamiento de la nueva campaña publicitaria que protagoniza para una de las fragancias de Hugo Boss. Enfundado en un elegante esmoquin de la firma que le asemejaba más a James Bond que al dios nórdico, Chris no dudó en bromear sobre el aspecto supuestamente desaliñado que exhibía -nada más lejos de la realidad- y presumir de paso de lo bien que olía gracias a su perfume de referencia.
"¡Hey chicos! Hoy os quiero mostrar mi yo de verdad. He rodado para salir de la cama, completamente exhausto, sin retocarme, sin filtros, sin equipo de maquillaje ni fotógrafos profesionales. Solo yo, crudo, honesto y vulnerable. Gracias a las estrellas que tengo mi nueva 'Boss Bottle' para seguir oliendo bien incluso en días como hoy", aseguraba en tono jocoso y con total descaro en su espacio personal.