Shay Mitchell en la recta final de su embarazo

Showbiz

Tradicionalmente la actriz Shay Mitchell había protegido hasta tal punto su vida privada que su relación sentimental con Matte Babel solo salió a la luz cuando ella anunció que estaban esperando su primer hijo juntos, pero de cara a su embarazo ella decidió compartir con sus fans cómo estaba afrontando una etapa tan especial a través de una serie para YouTube.

El problema es que esa decisión la expuso automáticamente a los temidos trolls de las redes sociales, que no han tardado en empezar a juzgar sin ningún derecho sus habilidades para afrontar su nuevo papel de madre.

Publicidad

En concreto, algunos le han acusado de comportarse de manera irresponsable al asistir a la fiesta de cumpleaños del rapero Drake el pasado 23 de octubre, a los pocos días de anunciar el nacimiento de su hija.

En lugar de tomárselo como una ofensa personal o denunciar esos mensajes, Shay ha optado por mostrar en un vídeo las críticas que ha venido recibiendo en Instagram para burlarse de ellas abiertamente.

"No he estado comprobando los comentarios tan a menudo como antes, pero parece que algunas personas están muy enfadadas porque dejé a mi hija a los tres días de dar a luz para irme a una fiesta", ha explicado con toda la sorna posible. "No habían pasado tres días, que conste, y la dejé con mi perro Angel", ha añadido.

Publicidad