EEUU Famosos - 

El estilo de las hermanas Gigi y Bella Hadid evoluciona constantemente

La estilista de las famosas modelos, Mimi Cuttrell, se ha expresado sobre los cambios que han venido experimentando ambas a nivel personal y, por supuesto, estilístico

Las hermanas Bella y Gigi Hadid no han dejado de evolucionar a nivel personal y emocional, como todo el mundo a medida que se va creciendo y madurando, pero también en lo referente a sus gustos estilísticos y a su propia concepción de la moda. Así lo ha expresado una de sus colaboradoras más estrechas, la estilista Mimi Cuttrell, al tiempo que trataba de discernir qué atuendos eran más apropiados y representativos para cada una de las hermanas.

"He dedicado tanto tiempo a aprender sobre aquellas prendas que les gustan y sobre las que no, observando aquellas cosas con las que se sienten más cómodas y las que más favorecen a sus cuerpos, que creo que la moda es algo cambiante para ellas y un reflejo de su propia evolución personal", ha explicado la experta a la revista Vogue.

"Siempre es un placer trabajar con las chicas y aprender de ellas: llevamos mucho tiempo trabajando juntas para construir ese estilo definitivo que de verdad proyecte su personalidad, pero la tarea nunca termina. Me resulta difícil también determinar su carácter diferencial, porque ambas son seres muy complejos en todos los sentidos", ha añadido en su entrevista.

Otra de las particularidades que mejor definen su trabajo con Bella y Gigi Hadid va ligada a las apretadas agendas de las dos maniquíes y a sus continuos viajes por el mundo, de lo que se desprende que Mimi tenga que estar disponible para ellas tanto como le resulte posible y recurriendo a las videollamadas si hace falta para poder asistirlas en sus necesidades.

"No siempre es posible, pero trato de estar a su disposición independientemente de la zona horaria, ya sea con videollamadas, intercambioando fotos o facilitando ciertos cambios de última hora o actualizaciones", ha aseverado.

FUENTE: Showbiz

En esta nota: