EEUU Famosos -  6 de noviembre 2019 - 10:32hs

John Legend confiesa qué cambiaría de su acuerdo prematrimonial con Chrissy Teigen

Lo único de lo que se arrepiente el músico acerca del contrato que firmó antes de casarse es de no haber visto venir que su mujer se haría muy rica y haber establecido los términos de un hipotético divorcio en consecuencia

Tras más de una década de relación y seis años casados, el matrimonio de John Legend y Chrissy Teigen se considera a día de hoy uno de los más sólidos del mundo del entretenimiento. La pareja se dio el 'sí quiero' por todo lo alto en una romántica boda frente al Lago de Como, pero antes se aseguró de poner todos sus asuntos en orden firmando un acuerdo prenupcial que estipulaba qué sucedería con sus respectivos activos en caso de que su unión acabara en divorcio.

Esa práctica resulta muy habitual entre las celebridades y el músico no se avergüenza lo más mínimo de haberle pedido a la madre de sus hijos que firmara uno en su momento, en vista de que cuando se conocieron ella era todavía una modelo relativamente desconocida para el gran público.

"Mmhh... creo que los acuerdos prematrimoniales son siempre una buena idea", ha explicado John durante el interrogatorio al que su esposa le sometió mientras estaba conectado a un detector de mentiras, para responder a la pregunta de si se habría casado con ella sin un 'prenup'.

En realidad, lo único de lo que se arrepiente el artista es de no haber sabido vaticinar que Chrissy acabaría convirtiéndose en

una popular autora de libros de cocina y una de las estrellas más influyentes de la esfera virtual con una fortuna personal considerable.

"Para serte sincero, me habría gustado saber que ibas a tener tanto éxito a nivel profesional. Habría cambiado unas cuantas cosas del contrato. Has acabado haciéndote mucho más rica de lo que nunca me habría imaginado", ha confesado durante la divertida conversación que han mantenido frente a las cámaras de la publicación Vanity Fair.