Cuando el reguetón se convirtió en uno de los géneros musicales más rentables de la industria discográfica, sus estrellas no tardaron en emular el estilo ostentoso de los raperos americanos llevándolo a su terreno. En el caso de Don Omar, uno de los más veteranos de la escena urbana, él no suele lucir en público las joyas por las que sienten predilección algunos de sus compañeros, pero sus seguidores de Instagram conocen de sobra su pasión por los deportivos y los vehículos de alta gama.
En ese contexto, no resulta demasiado difícil imaginar el disgusto que se llevó esta semana cuando se percató de que su perro Firulais había conseguido colarse en el garaje y había decidido afilarse los dientes en su Porsche.
"Y te levantas en la mañana a descubrir que Firulais se entretiene mordiendo tu Porsche de $250,000. En esta casa hoy se come perro caliente", ha escrito el músico en su cuenta de Instagram, donde ha compartido una imagen en la que se aprecia el alcance de los daños.
El único consuelo que le queda es que los daños se limitan, al menos por lo que se aprecia en la fotografía que ha publicado, a uno de los guardabarros traseros, pero eso no responde a la pregunta que se plantea ahora y que ha lanzado a todos sus fans: "¿Qué harían ustedes con Firulais luego de semejante muestra de afecto?".
FUENTE: Showbiz