Bella Thorne luce nuevo color de pelo en su cuenta de (c) Instagram

Showbiz

Además de haber coqueteado con diferentes disciplinas artísticas desde su salida de la factoría Disney su última aventura profesional la llevó a hacerse con un premio por su labor como directora de una película erótica para PornHub, la actriz Bella Thorne ha demostrado en innumerables ocasiones que también le encanta experimentar con su apariencia física y, sobre todo, probar nuevos colores y estilos para su cambiante cabellera.

Tanto es así, que la intérprete de 22 años ha querido saludar esta semana a sus seguidores de Instagram con una foto que la retrata solo unos minutos después de pasar por la peluquería: todo ello para presumir de las nuevas mechas "verde sirena" que definen su larga melena a día de hoy y, asimismo, de su ya conocido gusto por las opciones estéticas más llamativas.

Publicidad

"Sí, me encanta hacer cambios muy poco normales en mi pelo", ha escrito en la descripción de la instantánea que ha compartido con los internautas para, a continuación, bromear sobre los escasos colores del arcoíris que le quedan por lucir en su cabeza.

Como era de esperar, su legión de admiradores se ha lanzado en tromba a la sección de comentarios para opinar sobre su enésima transformación. Algunos de ellos le han felicitado por lo favorecedor de su nueva propuesta, otros han dejado patente su preferencia por otras tonalidades para su pelo y, de forma más concreta, uno de sus fans le ha preguntado directamente si algún día se animará a retomar su maltrecha carrera musical.

Publicidad