Javier Hernández 'Chicharito' en una foto de archivo

SHOWBIZ

El jugador de fútbol Javier Hernández 'Chicharito' se ha convertido en el último deportista residente en España que ha sufrido un intento de robo en su domicilio mientras se encontraba lejos del mismo. Sin embargo, y a diferencia de las experiencias vividas en tiempos recientes por otras personalidades del mundo del balón como Zinedine Zidane, Álvaro Morata, Lucas Vázquez o Raphael Varane, el delantero del Sevilla se puede considerar relativamente afortunado, ya que una empleada doméstica se percató rápidamente de la intrusión y el ladrón tuvo que huir a toda velocidad antes de poder consumar el golpe.

Según informa el periódico local Diario de Sevilla, el suceso tuvo lugar el pasado domingo en la localidad de Alcalá de Guadaira, donde el futbolista reside en una lujosa urbanización junto a su esposa Sara Kohan y su hijo Noah. Chicharito, junto a sus compañeros del equipo dirigido por Julen Lopetegui, se encontraba en el cercano estadio Benito Villamarín para disputar como visitante el tradicional derbi de la capital hispalense contra el Betis.

Publicidad

Del testimonio que la citada trabajadora ofreció a la policía en las horas posteriores a lo ocurrido se desprende la presencia de un único asaltante, aunque fuentes de los cuerpos de seguridad municipales han dejado entrever la posibilidad de que este pudiera haber operado en colaboración con un segundo individuo. De momento, el astro del balón ha preferido no pronunciarse públicamente sobre tan delicado asunto, por lo que se desconoce si su esposa o su retoño se encontraban o no en la vivienda.

Al margen del susto vivido, lo cierto es que los dos enamorados parecen sentirse muy cómodos e integrados en la capital andaluza y, desde luego, ambos han demostrado en sus redes sociales que las apacibles temperaturas otoñales de la ciudad les animan a disfrutar de sus calles y de sus rincones más "especiales" siempre que se les presenta la ocasión.

"Sevilla tiene un color especial. Disfrutando de esta hermosa ciudad con mi pequeño compañero de aventuras", escribía Chicharito hace unas semanas para acompañar una imagen en la que aparecía paseando a su hijo cerca de la emblemática Torre del Oro.

Publicidad