Paula Echevarría: "Dejad de decir que estoy embarazada"

Showbiz

La actriz Paula Echevarría se vio obligada a desmentir meses atrás, con su contundencia habitual pero sin perder el sentido del humor, unos injustificados rumores que apuntaban, en base a una publicación de Instagram que fue claramente malinterpretada, a que podría esperar su primer hijo con el ya exfutbolista Miguel Torres: una hipótesis que la asturiana no tardó en neutralizar asegurando que, lo que en realidad le ocurría, es que había ganado unos kilos de más durante el verano debido a su pasión por la gastronomía y la comprensible relajación derivada de sus días de descanso.

Una vez aclarado que referirse a su chico con el apelativo cariñoso de "papi" en las redes sociales nada tenía que ver con un supuesto deseo de repetir experiencia en la maternidad, y menos aún su imperceptible aumento de peso, la intérprete no ha dudado en hacer una divertida referencia a esas ya superadas conjeturas a su paso por la presentación de su última película, "Si yo fuera rico", en Madrid.

Publicidad

Cuestionada en un primer momento sobre las dotes culinarias de su atractivo compañero sentimental, sobre el que la estrella televisiva ya aseguró en su momento que, al menos por el momento, no tenía "planes" ni para casarse ni para tener el que sería su primer retoño juntos, Paula ha querido dejar claro que su actual figura estupenda, todo sea dicho le debe demasiado a esas deliciosas comidas que le prepara el antiguo deportista.

"¡Así me estoy poniendo de comer! Dejad de decir que estoy embarazada", ha bromeado Paula para, justo a continuación, recibir otra tanda de preguntas sobre su futuro junto al que fuera canterano del Real Madrid. "No nos lo planteamos, ni boda ni bebés, ¡qué aburrimiento!, ¿no?", ha añadido con ironía y justo antes de recordar que a su hija Daniella, fruto de su extinto matrimonio con David Bustamante, nunca le hizo especial ilusión la idea de convertirse en hermana mayor. "Nunca le apeteció, así que imagínate ahora".

Publicidad