Rihanna es una pésima fotógrafa

Showbiz

La cantante Rihanna ha protagonizado alguno de los momentos más icónicos de la última década sobre la alfombra roja gracias a sus arriesgadas elecciones de vestuario y su talento para defender como nadie las tendencias más extravagantes.

Resulta irónico que alguien como ella, que ha publicado incluso una "autobiografía visual" con más de mil instantáneas de su colección personal que documentan su vida como artista, música, diseñadora y empresaria, no tiene ningún talento como fotógrafa.

Publicidad

El presentador Seth Meyers pudo comprobar en primera persona lo negada que es con una cámara entre manos cuando tuvo la oportunidad de pasarse un día entero bebiendo con ella para grabar un segmento de su 'late night'.

"Superó todas mis expectativas. No sé si alguna vez te ha pasado que, según vas bebiendo a lo largo de la noche, los demás se van pareciendo cada vez más a Rihanna... ¡pues imagínate si comienzas la velada siendo ella! Y además es muy divertida y la persona más amable que te puedas imaginar", ha confesado Seth a su paso por el programa de su compañero Jimmy Fallon para asegurar que no podría tener en mayor estima a la cantante antes de desvelar cuál es su único defecto, al menos que él pudiera descubrir.

"En un momento dado me arrebató el teléfono y empezó a hacernos selfies mientras seguíamos tomando copas. Y cuando las revisé más tardé me di cuenta de una cosa: 'Rihanna es malísima sacando fotos'".

Como prueba, él mostró un par de imágenes que la estrella había sacado con su móvil y que, efectivamente, estaban borrosas o mal enfocadas.

Publicidad