EEUU Famosos -  20 de noviembre 2019 - 14:46hs

Yotuel Romeo se pregunta por qué Instagram censura sus desnudos y no los de JLo

El cantante ha utilizado una imagen de Jennifer Lopez en la que posa sin ropa para probar que la plataforma ha borrado un desnudo suyo junto a su mujer porque muestra "a un negro y una blanca"

Este martes el cantante Yotuel Romero recurrió a su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores su sorpresa tras descubrir que la plataforma había eliminado una fotografía suya en la que aparecía junto a su pareja Beatriz Luengo "por incumplir las normativas comunitarias sobre desnudos o actividad sexual".

Tal y como ha querido recordar él mismo, la instantánea formó parte en su momento de un reportaje contra el racismo publicado por El Dominical del periódico español El País.

"Increíble que censuren esta foto cuando hay millones de challenges en Instagram cuya única finalidad es ver qué mujer mueve mejor el cul* de la manera más sexual y grotesca posible", lamentó.

En esa imagen, el líder de Orishas y la guapa intérprete española posan sin ropa para la cámara y abrazados de tal manera que en realidad no podría considerarse que viola la política de la red social, que se ha venido destacando para enfado de sus usuarios por censurar cualquier publicación en la que aparezcan pezones femeninos y, por supuesto, también genitales.

Ese detalle es el que más ha enfurecido a Yotuel, que no ha dudado en poner como ejemplo una portada de la cantante Jennifer Lopez en la que aparece tan desnuda como Beatriz, con una tela cubriendo lo justo y necesario de la parte frontal de su cuerpo pero sin ocultar el perfil de su famoso trasero, para preguntarse por qué esa no ha llamado la atención de los censores de Instagram

"Esta!! Con todo mi respeto para la Diosa @jlo. Creo que el problema en la mía es que aparece un NEGRO con una BLANCA. MUNDO, estamos casi en el 2020. ABAJO LOS PERJUICIOS RACIALES (sic)", ha señalado para denunciar que esa foto siga publicada en Instagram y la suya no.

En esta nota: