Channing Tatum y Jenna Dewan en una foto de archivo

SHOWBIZ

Tras más de un año separados, los actores Channing Tatum y Jenna Dewan han concluido su proceso de divorcio esta misma semana, pero aún deberán seguir negociando el reparto de sus bienes en común y los términos de la custodia de su hija de seis años.

Pese a ello, el final del proceso que inició la intérprete en octubre del año pasado al presentar la demanda para concluir su matrimonio de casi una década habrá supuesto sin duda una buena noticia para ambos en vista de lo ansiosos que parecían estar por cambiar cuanto antes su estado civil. De hecho, el pasado octubre presentaron una serie de documentos ante el juez encargado de su caso para que les declarara oficialmente solteros a ojos de la ley, lo que les permitiría casarse de nuevo aunque su separación como tal no hubiera concluido.

Publicidad

Esas prisas podrían tener mucho que ver con las respectivas parejas sentimentales tanto de Channing como de Jenna: el atractivo actor mantiene una relación con la cantante Jessie J desde hace más de un año y su ex está esperando actualmente su segundo retoño con su nuevo novio, Steve Kazee.

Publicidad