El supuesto idilio de Justin Timberlake con una compañera de reparto no es real

Showbiz

Nadie en el mundo del entretenimiento ha sabido muy bien cómo reaccionar después de que este fin de semana vieran la luz unas imágenes en las que Justin Timberlake aparecía disfrutando de una noche de fiesta en un bar de Nueva Orleans, donde se encuentra rodando una nueva película titulada "Palmer", acompañado de su compañera de reparto Alisha Wainwright y de otros miembros del equipo.

Lo que más ha llamado la atención de esas fotografías es que en ellas el cantante y actor aparece dándole la mano por debajo de la mesa a la intérprete o intercambiando gestos que denotaban una aparente confianza poco habitual. En un momento dado, por ejemplo, se podía ver a Alisha colocando una mano sobre la rodilla del famoso artista o acariciándole la pierna, y el periódico The Sun encargado de difundir las instantáneas ha afirmado que ambos estuvieron más de cuarenta minutos a solas en un balcón del local.

Publicidad

Eso ha sido más que suficiente para hacer saltar las alarmas acerca de una posible crisis en el matrimonio de Justin con la actriz Jessica Biel, con quien pasó por el altar en 2012 y tiene un hijo en común.

Sin embargo, varias fuentes se han apresurado a alegar en las últimas horas que toda la situación era "completamente inocente" y que los dos co-protagonistas estuvieron acompañados de mucha otra gente en todo momento, ironizando además con que un lugar tan público no sería el elegido por una estrella tan famosa como Justin para un supuesto encuentro romántico. El representante de Alisha ha añadido: "Estas especulaciones no tienen ningún tipo de validez. En la actualidad están trabajando juntos en un proyecto. Los otros miembros del reparto y del equipo estaban también allí".

Por el momento los portavoces de Justin no han querido pronunciarse al respecto.

Publicidad