EEUU Famosos -  26 de noviembre 2019 - 14:45hs

Justin Bieber afronta una etapa de cambios estrenando peinado y buscando nueva casa

El cantante ha desvelado su nueva imagen con un pelo en tono rosa chicle este fin de semana, que también ha aprovechado para empezar a buscar un hogar "más modesto" que su mansión actual

Algunas personas, cuando sienten que necesitan realizar un cambio importante en sus vidas, comienzan por alterar su apariencia física y la manera más rápida de hacerlo pasa por innovar con un corte de pelo diferente. Todo apunta a que Justin Bieber se encuentra en una situación similar, ya que este domingo ha sido fotografiado con un nuevo color de pelo en un llamativo rosa chicle mientras jugaba un partido de baloncesto con sus amigos en Beverly Hills.

En los últimos meses el joven se había mantenido fiel a su rubio ceniza natural que había lucido el pasado mes de octubre en su boda con Hailey Baldwin ahora la flamante señora Bieber, pero ahora ha optado por renovar su imagen.

Este cambio coincide además con los rumores que apuntan a que la pareja de recién casados estaría tratando de encontrar discretamente un comprador para su mansión de casi 600 metros cuadrados en Beverly Hills, por la que pagaron más de ocho millones de dólares, con la intención de mudarse muy pronto a un hogar más modesto. A lo largo del fin de semana ya habrían acudido a ver una propiedad en una urbanización privada de la misma zona y una granja que ha sido reformada recientemente para equiparla con todas comodidades posibles.

Al parecer los recién casados habrían llegado a la conclusión de que no necesitan un hogar con cinco habitaciones y siete cuartos de baño pese a que varias fuentes han afirmado en los últimos tiempos que estarían planteándose formar una familia en algún momento del año que viene.

En esta nota: