EEUU Famosos - 

Bella Hadid dona 600 árboles para compensar sus viajes frecuentes

La modelo ha decidido plantar veinte árboles -aunque no personalmente- por cada avión que ha tomado en los últimos tres meses y por los vuelos que aún le quedan por realizar antes de que acabe el año

La modelo Bella Hadid ha realizado una donación que permitirá plantar 600 árboles en su querido estado de California para contrarrestar de alguna manera su impacto ambiental a nivel individual.

La estrella de las pasarelas es consciente de que su profesión no contribuye precisamente a que lleve un estilo de vida sostenible debido al gran número de viajes que realiza cada año, pero espera que este "pequeño gesto" sirva para compensar de alguna manera los veinte vuelos que ha realizado en los últimos tres meses y los que aún le quedan por delante antes de que acabe este 2019.

"Me entristece mucho que mi trabajo aumente mi huella de carbono [la totalidad de gases de efecto invernadero (GEI) emitidos por efecto directo o indirecto de un individuo, organización, evento o producto] y las consecuencias brutales e innegables del cambio climático en nuestro planeta. La Madre Naturaleza se merece un poco de cariño", ha afirmado la joven de 23 años en su cuenta de Instagram.

A través de esa misma plataforma, Bella también ha recomendado la página web onetreeplanted.org a sus seguidores que estén interesados en seguir su ejemplo y les ha pedido recomendaciones acerca de otras regiones que podrían beneficiarse de otra futura donación suya sin contar el Amazonas, que ya se encuentra en su lista.

En esta nota: