EEUU Famosos -  28 de noviembre 2019 - 15:27hs

James Van Der Beek representa a la perfección los beneficios del baile

El actor ha obtenido mucho mejores resultados para definir su musculatura bailando seis horas diarias de cara al concurso 'Dancing with the stars' que practicando Muay Thai durante seis meses

Muchos famosos como Dwayne Johnson o Henry Cavill acostumbran a compartir a través de sus redes sociales los secretos de sus entrenamientos para servir de inspiración a sus fans y ayudarles a conseguir un físico tan musculoso como el suyo.

La mayoría de esas rutinas se centran en dietas a base de proteínas y repeticiones de levantamiento de pesas, pero James Van Der Beek ha querido demostrar que existe una alternativa más divertida que él ha descubierto mientras participaba en el programa "Dancing with the stars".

El antiguo protagonista de "Dawson's Creek" ha publicado en su cuenta de Instagram una fotografía del antes y del después de su paso por el concurso. Si bien es cierto que él se dedicó en cuerpo y alma a prepararse para la competición, como demuestra el hecho de que consiguiera llegar a las semifinales antes de ser eliminado, su transformación física no deja de resultar impactante.

"Baile vs. entrenamiento de combate. Llevaba practicando Muay Thai tres veces por semana durante seis meses (para el siguiente proyecto que estoy escribiendo) cuando me tomé un descanso para empezar a bailar en su lugar seis horas al día", ha escrito el intérprete junto al montaje que muestra lo definidos que están ahora sus abdominales y su pecho. "Y encima ahora puedo presumir de que sé bailar la rumba", ha añadido con orgullo.

En esta nota: