Sandra Gago y Feliciano López antes de emprender el viaje de vuelta a Madrid (c) Instagram

Showbiz

Tres meses después de darse el 'sí quiero' en Marbella, la pareja formada por Feliciano López y Sandra Gago pudo emprender finalmente uno de los viajes más especiales de su vida, el relativo por supuesto a su luna de miel, tras el final de la temporada tenística que, por cierto, coronó una vez más al toledano como campeón de la Copa Davis junto a sus compañeros del combinado español.

Como se desprende de las evocadoras imágenes que ha venido compartiendo la modelo y estudiante de periodismo en sus redes sociales, su escapada a las islas Maldivas les ha brindado un sinfín de maravillosas experiencias, desde la posibilidad de admirar puestas de sol más propias de las postales hasta la oportunidad de ver -a una distancia prudencial, eso sí- criaturas tan imponentes como el tiburón ballena.

Publicidad

"Aún queda verano", presumía la joven en una de las publicaciones compartidas en su cuenta de Instagram, en la que aparece disfrutando de una relajante jornada playera en pleno mes de diciembre y a escasas semanas de la llegada de la Navidad.

Por su parte, Feliciano ha aprovechado su última toma de contacto con los internautas para informarles de que su estancia en el archipiélago ya ha llegado a su fin -de hecho, el matrimonio ha sido captado hace unas horas en el aeropuerto madrileño de Baraja- y, asimismo, para expresar abiertamente la felicidad que le invade cuando puede "explorar el mundo" junto a su adorada esposa.

"¡Cómo me gusta explorar el mundo contigo! Seguimos con nuestro viaje", ha escrito con entusiasmo el deportista junto a un selfie de la pareja que les retrata sonrientes y encantados tras su mágica luna de miel.

Publicidad