Pink mostrando su nuevo peinado tras raparse la cabeza este jueves

SHOWBIZ

El peinado de Pink se ha convertido en uno de los más icónicos de la industria discográfica gracias a sus habituales mechas rosas que hacen honor a su nombre artístico y al corte de pelo pixie que ha lucido en distintas variantes a lo largo de los años.

Sin embargo, esta semana ella ha decidido cortar por lo sano -nunca mejor dicho- rapándose la cabeza. El resultado final se puede apreciar en su cuenta de Instagram, donde este jueves ha compartido una fotografía en la que posa con un montón de mechones de pelo en las manos junto al mensaje: "Dejándose llevar".

Publicidad

La actriz Kate Hudson, otra de las celebridades que optó por deshacerse de su melena durante una larga temporada, le ha prometido en la sección de comentarios de la publicación que este cambio de imagen le ayudará a sentirse "liberada" y su buena amiga Selma Blair, que también se rapó recientemente tras iniciar un tratamiento de quimioterapia, ha aplaudido esa decisión que ahora las convierte en "gemelas" de pelo.

Por el momento la estrella del pop no ha explicado los motivos que le han llevado a echar mano de la maquinilla, si se debe a un nuevo proyecto profesional o si sencillamente estaba harta de su tupé, pero su marido Carey Hart ya le he dado el visto asegurándole que le encanta su nuevo aspecto.

Publicidad