EEUU Famosos -  9 de diciembre 2019 - 14:59hs

Nick Cannon sale en defensa del honor de Mariah Carey

El exmarido de la diva de la música ha arremetido contra el rapero Eminem tildándole de vieja gloria después de que este se haya burlado de la cantante en su nueva canción 'Lord Above'

Puede que Mariah Carey y Nick Cannon dieran por concluido su matrimonio hace cerca de cinco años, pero a día de hoy siguen manteniendo una estrecha amistad por el bien de sus dos retoños en común y eso implica que el rapero no piensa quedarse de brazos cruzados mientras alguien ridiculiza públicamente a la que fuera su esposa.

Recientemente otra estrella del rap, el oscarizado Eminem, ha resucitado su antigua rivalidad con la diva de la música a través de su nuevo sencillo en colaboración con Fat Joe, "Lord Above", en el que describe a Mariah como "una loca de atar" que consiguió "castrar" a Nick, un destino que él se alegra de haber sabido evitar cuando hace dos décadas ellos vivieron un supuesto romance que Mariah siempre ha negado.

La respuesta del aludido no se ha hecho esperar. Nick ha extendido a Eminem una invitación para que participe en el programa de batallas de comedia "Wild 'N Out" que presenta para MTV con el objetivo de que pueda repetirle a la cara todos esos insultos que ha incluido en la canción. De paso, también ha felicitado a Fat Joe por su último álbum aplaudiendo el "trabajo humanitario" que habría realizado al sacar al popular rapero de "la cueva" o "tumba" profesional en que vive encerrado desde hace años.

En su programa de radio para la emisora Power 106, Nick también ha lanzado varias pullas a su compañero de profesión asegurando que debería de cambiarse el nombre por Percocet o Cialis en referencia a su edad, aunque solo sea ocho años mayor que él.