Sandra Gago y Feliciano López

Showbiz

Tras vivir algunas de las experiencias más emocionantes de su relación durante su reciente luna de miel, un viaje a las Maldivas que aunaba romanticismo y deseos de aventura a partes iguales, el matrimonio formado por el tenista Feliciano López y la modelo Sandra Gago se dispone ahora a disfrutar de unas vacaciones navideñas mucho más apacibles y "rutinarias", al menos en comparación con su última y trepidante escapada al extranjero.

"Mi mejor regalo es pasar las Navidades en Madrid, con mi pareja, familia y amigos", ha confesado la también estudiante de periodismo en conversación con la revista ¡Hola!, a la que también ha transmitido su necesidad de recuperar ese estilo de vida tan estructurado que le aporta certeza y paz mental.

Publicidad

"Me encanta tener una rutina, es imprescindible para mí tener la cabeza ocupada, organizarme y trabajar. Mi trabajo me hace feliz, lo disfruto muchísimo. He vuelto a mi día a día con más fuerza e ilusión que nunca, después de unos días maravillosos", ha asegurado la madrileña en la misma entrevista.

Como era de esperar, teniendo en cuenta que pronto se cumplirá un trimestre desde que los dos enamorados se dieron el 'sí quiero' en Marbella, en el cuestionario al que se ha sometido la joven maniquí no podía faltar una pregunta clave en relación con la vida futura del matrimonio: ¿cuándo se animarán Feliciano y Sandra a debutar en la paternidad?

"No creo que sea algo a lo que haya que poner fecha. Es algo que nos hace mucha ilusión y ahora nos toca disfrutar de nosotros, así que cuando llegue, llegará", ha explicado Sandra sobre un tema del que, pese a su carácter organizado, en este caso prefiere no pensar o planificar demasiado.

Publicidad