EEUU Famosos -  10 de diciembre 2019 - 08:38hs

Eminem le exige una disculpa a Nick Cannon por difundir mentiras sobre su vida sexual

El rapero se ha reído en Twitter de la nueva canción de Cannon en la que este desvela la supuesta existencia de un vídeo sexual de Eminem manteniendo relaciones con otro hombre

Hace unas horas Nick Cannon ha publicado un nuevo sencillo en colaboración con Suge Knight titulado 'The Invitation' como respuesta a la canción 'Lord Above' que Eminem estrenó el pasado viernes junto a Fat Joe, en la que se burla abiertamente del rapero reconvertido en presentador y de su exmujer Mariah Carey.

El exmarido de la diva de la canción -con quien tiene dos hijos- no tardó en salir en su defensa y todo apunta a que nos encontramos ante un nuevo capítulo de uno de los enfrentamientos más mediáticos de la industria musical: el que mantienen Mariah y Eminem desde hace casi dos décadas a raíz del supuesto breve romance que ambos habrían mantenido a principios del 2000 y que ella siempre ha negado.

Ahora Cannon ha lanzado su propio tema en el que afirma, entre otras muchas cosas, que Eminem despidió a su chófer porque este tenía en su poder un vídeo suyo practicándole sexo oral a otro hombre y menciona también en términos muy poco amables a la exmujer del artista, Kim -con quien se casó y se divorció en dos ocasiones-, y a sus tres retoños: Hailie -la única hija biológica que tiene con Kim-, Whitney -fruto de una relación anterior de su ex- y su sobrina Alaina.

Eminem no ha tardado en salir al paso de esos comentarios a través de Twitter para mofarse abiertamente de la canción de Cannon: "¿Estás enfadado, amigo? Deja de mentir acerca de mi po***. Ni siquiera he tenido nunca un chófer, burgués de mi**da. Exijo que te disculpes, Nicholas, por tu culpa ahora mi jardinero está como loco de celos", le ha respondido en un claro tono de burla.

En esta nota: