La modelo Gigi Hadid

SHOWBIZ

La modelo Gigi Hadid lo tiene claro: preferiría "morirse" antes que tener que pisar un gimnasio y permanecer varias horas encerrada entre cuatro paredes. Eso no significa, sin embargo, que la estrella de las pasarelas sea alérgica a la actividad física, ya que le encanta correr, nadar e incluso pedalear siempre que pueda realizar tales ejercicios al aire libre.

Eso es al menos lo que ha contado la maniquí, de 24 años, en su última entrevista para la publicación Condé Nast Traveller, en la que también ha desvelado que se crió en entornos naturales y que, pese a residir ahora en Nueva York, siempre se siente más cómoda durante una visita al parque que en el mismo corazón de la gran manzana.

Publicidad

La hermana de la también modelo Bella Hadid, según se desprende de la misma conversación, odia especialmente las cintas para andar y las bicicletas estáticas, aunque ocasionalmente sí que acude a un gimnasio específico -uno destinado a la práctica del boxeo- para descargar tensión y adrenalina, así como para desconectar momentáneamente de su intenso ritmo de trabajo.

Publicidad