ESPAÑA Famosos - 

David Bisbal echa de menos el verano latinoamericano

El astro de la música acaba de regresar a España tras una exitosa gira musical por el Cono Sur y se ha dado de bruces con el frío que ya asola la Península Ibérica

El cantante David Bisbal no para de viajar: si hace unas semanas acudía nada menos que al Parlamento Europeo de Bruselas para participar en una jornada de actividades y conferencias ligadas al Día Mundial de la Infancia, en los últimos días ha recorrido buena parte del Cono Sur para agasajar a sus fans argentinos y chilenos con varios y exitosos conciertos.

Su último trayecto en avión, como se ha encargado de revelar el propio intérprete en sus redes sociales, ha sido el que le ha llevado de vuelta a su España natal, donde ahora podrá tomarse unos días libres para descansar y reconectar con sus seres más queridos: en especial sus hijos Ella y Matteo, así como su esposa Rosanna Zanetti.

Claro que lo primero que ha advertido el artista almeriense al tocar suelo patrio ha sido el evidente cambio de temperaturas con respecto, por ejemplo, a la ciudad de Buenos Aires, donde ofreció el último de los recitales mencionados. Eso explica que Bisbal haya compartido en su Instagram una colorida foto, relativa al agradable calor y al mar tan relajante de los que ha disfrutado en Sudamérica, que deja patente de la nostalgia que ya siente por su más reciente estancia en la zona.

"¡Madre mía! Con este frío, ¿quién echa de menos el verano por este lado? Por favor que llegue ya. Además, ¡¡tendremos gira!!", ha escrito en la descripción de una instantánea que le retrata ataviado con un conjunto muy veraniego al tiempo que posa frente a una idílica puesta de sol y aguas tan cristalinas como apetecibles.

En esta nota: