Isabel Pantoja en la nueva imagen promocional de su nuevo disco (c) Instagram

SHOWBIZ

Tras dar un giro de 180 grados a su proyección pública con su sorprendente participación en el programa de telerrealidad 'Supervivientes' y, a día de hoy, como miembro del jurado en la edición infantil del concurso cazatalentos 'Got Talent', la tonadillera Isabel Pantoja acaba de demostrar que los cambios radicales que ha imprimido a su vida en tiempos recientes no terminan ahí y, por supuesto, que también se aplicarán a su esperado regreso a la escena discográfica.

De hecho, la estrella de la música ha echado mano este jueves de sus redes sociales para desvelar una de las fotografías promocionales de su próximo álbum -probablemente la portada del disco o al menos la carátula del primero de sus sencillos- y lo cierto es que la instantánea no ha dejado a nadie indiferente, tanto por las expectativas depositadas en su vuelta a la música como -y sobre todo- por la renovada imagen física que luce en ella.

Publicidad

Además de presentarse desinhibida, sensual y rejuvenecida en la mencionada instantánea, la vocalista de 63 años luce un cabello rizado y muy voluminoso que, además de sorprender por lo inusual de la elección, recuerda inevitablemente a esa poblada melena que lucía Diana Ross décadas atrás o, como han apuntado algunos internautas más contemporáneos, a una de las señas de identidad de la estrella del pop Beyoncé.

"Queridos amigos: estoy muy emocionada de contaros que el lunes, 16 de diciembre, a las tres de la tarde, podréis ver completa una de las fotos de mi nuevo trabajo. Al día siguiente, a la misma hora, os adelantaré el single de mi nuevo disco, en el que tanta ilusión estamos trabajando. Este regalo navideño es únicamente para vosotros, mis compañeros de viaje. Os quiero a todos, vuestra Isabel", reza la emotiva carta que ha escrito la diva para informar a sus incondicionales del "nuevo camino" que ha emprendido a todos los niveles.

Publicidad