Paula Echevarría

SHOWBIZ

La pareja formada por Paula Echevarría y Miguel Torres ha puesto el broche de oro a un año lleno de románticos viajes por el mundo con una escapada de fin de semana a Praga, una estancia que, además de darles la oportunidad de presumir una vez más de su amor en las redes sociales, les ha llevado a ambos a empezar a respirar ya esos aires festivos que tan bien quedan reflejados en la decoración navideña de la capital checa.

Ha sido la intérprete asturiana quien se ha encargado de documentar el viaje con todo lujo de detalles a través de su cuenta de Instagram, a la que ha subido varias imágenes evocadoras a la par que pintorescas, en la que el vino caliente, las salchichas típicas de la zona y demás delicias gastronómicas cuentan con un gran protagonismo.

Publicidad

Y es que los dos enamorados han pasado buena parte de su tiempo recorriendo los diferentes puestos del mercado navideño situado en pleno casco antiguo, cuyo antiguo ayuntamiento también aparece en algunos de los vídeos compartidos por la artista en sus publicaciones. "Feliz Navidad", ha escrito Paula para titular su idílico álbum.

En lo que respecta a la celebración de las fiestas navideñas propiamente dichas, la estrella televisiva ya reveló hace unos días que la pareja tendría que dividirse para poder sacar el máximo partido a sus ciudades natales -Candás en el caso de la actriz, y Madrid en el del exfutbolista- y a la compañía de sus respectivas familias.

"Entre Asturias y Madrid, este años nos toca repartirnos", aseguraba Paula en un acto público para, justo a continuación, descartar un posible regreso a Málaga, donde residía el antiguo deportista hasta mediados de este mismo año.

Publicidad