Imagen publicada por Cristiano Ronaldo en sus redes sociales (c) Instagram

Showbiz

Si hace solo unos días se dejaba retratar para las redes sociales mientras disfrutaba de una divertida tarde de juegos con su benjamina, la pequeña Alana Martina, en esta ocasión el futbolista Cristiano Ronaldo ha cedido parte del protagonismo a su primogénito y a su adorada pareja, la modelo Georgina Rodríguez, en una entrañable imagen de Instagram que les retrata a los tres elegantemente vestidos para una cena prenavideña.

Ha sido el propio delantero de la Juventus el que se ha animado a hacer las delicias de los internautas con tan familiar estampa, lo cual resulta sorprendente habida cuenta de que, por lo general, es la maniquí mallorquina quien se encarga de sacar a relucir el lado más personal y cariñoso de su chico en la esfera virtual.

Publicidad

En cualquier caso, ha sido Georgina quien se ha llevado buena parte de los halagos del público gracias, entre otras cosas, a un elegante mono de color azul marino combinado con un voluminoso cabello rizado, el cual contrasta con las coletas largas y lisas por las que suele optar tanto en público como en privado. "¡Qué guapísima estás, Georgina!", le ha dirigido en la sección de comentarios su buena amiga Hiba Abouk.

De la misma forma, el pequeño Cristiano Junior también ha dejado gratamente sorprendidos a los usuarios de la plataforma tanto por lo mucho que parece haber crecido en las últimas semanas, como por la vestimenta tan moderna que exhibe en la fotografía y que recuerda, indudablemente, a ese estilo entre deportivo y sofisticado que siempre ha lucido su progenitor. "Parece un doble de su padre, igual de bello", ha escrito un admirador del deportista luso.

Publicidad