Paula Echevarría y David Bustamante vuelven a verse las caras por Navidad

Showbiz

Como todos los años por estas fechas, el exmatrimonio formado por David Bustamante y Paula Echevarría ha vuelto a encontrarse en el centro educativo de su pequeña Daniella para disfrutar de sus dotes interpretativas y musicales en el marco de su función escolar navideña. Los dos artistas han aparecido por separado en las inmediaciones del colegio pero, curiosamente, han salido del edificio juntos, sonrientes y charlando animadamente.

Como se desprende de las imágenes que han trascendido del momento, parece que la relación entre las partes es más cordial que nunca, lo cual no debería resultar demasiado sorprendente habida cuenta de la sensatez y la buena fe con la que siempre han gestionado sus responsabilidades compartidas como padres de una niña de once años.

Publicidad

Preguntado sobre las sensaciones que le invadían antes de ver a Daniella por última vez sobre ese escenario concreto quién sabe lo que le deparará el futuro, el cantante cántabro no ha podido disimular su nostalgia ante la rapidez con la que está creciendo su única hija: "Es el último festival de Daniella, porque la niña se nos hace mayor", ha explicado a los reporteros allí congregados.

"Lo va a hacer muy bien", se ha limitado a predecir la intérprete asturiana, quien ha declinado contestar preguntas sobre su vida sentimental o acerca de cualquier tema ajeno al acto que les ocupaba, sobre el montaje teatral protagonizado por Daniella y sus compañeros de clase.

Por cierto, ninguno de los actuales novios de los orgullosos padres, Miguel Torres en el caso de la actriz y Yana Olina en el del vocalista, se ha dado cita en un evento comprensiblemente concebido para los familiares directos de los niños.

Publicidad