Una de las pocas imágenes que han trascendido de la boda de Matthew Koma y Hilary Duff

Showbiz

Siete meses después de anunciar su compromiso con el músico Matthew Koma, el padre de su hija pequeña, la antigua estrella juvenil Hilary Duff ha contraído matrimonio en una íntima ceremonia que tuvo lugar este sábado en su casa de Los Ángeles.

Según ha podido saber la revista People, al enlace solo asistieron los familiares y amigos cercanos de los novios, que prefirieron organizar un evento discreto y sencillo. Se trata de la segunda boda para la actriz y cantante, quien ya estuvo casada durante cuatro años con el jugador de hockey retirado Mike Comrie, con quien tuvo a su hijo mayor Luca.

Publicidad

La pareja de recién casados se dio el 'sí quiero' al atardecer en el interior de su hogar familiar antes de la recepción que tuvo lugar en una carpa blanca instalada en el jardín para la ocasión. Al parecer, la hermana de la celebridad, Haylie, se encargó de ayudar con gran parte de los preparativos para conseguir que se tratara de una jornada inolvidable.

La primera en hacer mención al feliz acontecimiento en la esfera virtual fue la estilista de Hilary, Jessica Paster, que escribió en su cuenta de Instagram: "Solsticio de invierno... un día para el amor", aunque sin acompañar la publicación de fotografías.

Poco después los recién casados compartieron varias imágenes de la velada en las que se ve a la celebridad enfundada en un ajustado vestido con una favorecedora capa firmado por la diseñadora Jenny Packham, que también se encargó de confeccionar el atuendo de su niña. De cara a la fiesta nocturna, Hilary se cambió para ponerse un dos piezas compuesto por un top de tirantes y una falda larga en un tono dorado muy festivo.

Publicidad