Marc Anthony y Eva Longoria se convierten en padrinos de los hijos de David y Victoria Beckham. Fotos/Instagram

"Muy orgulloso de mi hermoso muchacho", fueron las palabras que acompañaron la publicación de Marc Anthony, en la que revelaba era el padrino de Cruz Beckham, el hijo varón más pequeño de David y Victoria Beckham.

Recientemente, David y Marc se encontraron durante un concierto en Panamá y, ahora sorprenden con esta noticia.

Publicidad

Cruz y Harper Beckham, de 14 y ocho años respectivamente, se bautizaron en una ceremonia privada e íntima en Londres. Sin embargo, tomando en cuenta la notoriedad de los padrinos no faltaron las imágenes en redes sociales.

Además del salsero, la actriz Eva Longoria, quien mantiene una estrecha amistad con Victoria Beckham, es la madrina de Harper. "¡Qué honor servir de madrina a la niña más dulce mundo", comentó la actriz en Instagram.

Por supuesto, no faltó la fiesta y, fue la propia Victoria quien publicara algunos videos de la celebración. "No podría estar más orgullosa de mis hijos y agradecida a mi familia y los padrinos maravillosos", dijo la diseñadora.

Bueno, ahora todo parece tener una explicación a la presencia de David Beckham durante el concierto de Marc Anthony en Panamá. ¿No les parece?

Publicidad