EEUU Famosos -  23 de diciembre 2019 - 10:19hs

Noel Gallagher deja entrever una posible "reconciliación" con su hermano Liam

Los fundadores de Oasis podrían haber acercado posturas gracias a la intermediación de su madre Peggy, pero de momento se desconoce si eso desembocará en un reencuentro musical

El mayor de los hermanos Gallagher, Noel, ha concedido unas sorprendentes declaraciones aunque igualmente ambiguas en las que deja entrever que habría acercado posturas con Liam, exvocalista de la difunta banda Oasis, gracias a la intermediación de la madre de ambos, Peggy, quien ha venido trabajando de forma incansable para que sus famosos hijos pongan fin a esa rivalidad tan pública que mantienen desde principios de esta década.

"En nuestra familia los vínculos nunca han sido demasiado estrechos. Pero también digo que no conozco a nadie, a ni una sola persona, que viva en una familia ideal, ni una sola. Las reconciliaciones siempre son buenas", ha asegurado en conversación con el periódico Sunday Times y tras ser cuestionado sobre un posible regreso de la formación.

Curiosamente, el siempre lenguaraz Liam manifestaba solo unos días antes en su perfil de Twitter, donde suele someterse a intensos cuestionarios por parte de sus fans, que Oasis podría resucitar de cara a una hipotética actuación en el festival de Glastonbury, pero no en la edición del próximo verano, cuyo cartel de artistas ya está cerrado, sino en la siguiente.

"Es demasiado pronto, porque nuestro chico ha amenazado con tomarse un año sabático, lo cual le recomiendo para que se aclare las ideas y ¡bingo! Entonces estaremos preparados para el año siguiente, ¿no creéis?", reza la extraña respuesta que ofreció el cantante, quien probablemente no contará con su hermano mayor en la boda que le unirá el año que viene a su prometida Debbie Gwyther, al internauta que se animó a lanzarle semejante pregunta.

FUENTE: Showbiz