Pete Davidson anuncia su ingreso en rehabilitación

Showbiz

Parece que el humorista Pete Davidson despedirá el año desde alguna institución de salud mental, o al menos eso es lo que ha dado a entender en el último programa de "Saturday Night Live" cuando su compañero de reparto Colin Jost el prometido de Scarlett Johansson le ha preguntado cuáles son sus planes de cara al período festivo.

"Me voy de 'vacaciones', aunque mi seguro va a pagar una parte y también te quitan el teléfono móvil y los cordones de los zapatos", anunció en un momento del segmento 'Weekend Update' que presenta en el legendario programa. "Me costará unos cien mil dólares, pero aun así voy a tener compañeros de habitación".

Publicidad

El joven de 26 años ha aprovechado su intervención para hacer referencia a su comentadísima vida amorosa: tras su breve y mediático compromiso con Ariana Grande, al cómico se le ha relacionado con las actrices Kate Beckinsale y Margaret Qualley y más recientemente con la modelo Kaia Gerber, hija de Cindy Crawford. En opinión de Pete, resulta muy injusto que el compromiso de su colega Colin con la mencionada estrella de Hollywood haya sido recibido como una gran noticia mientras que sus romances generan un gran escepticismo.

"Tú sales con una mujer muy famosa, y todo el mundo está encantado, pero cuando lo hago yo, resulta que quieren pegarme un puñetazo en la cara. ¿Pero qué se supone que he hecho?", se ha preguntado.

Por otra parte, también ha apuntado que la modelo de 18 años podría haber realizado una elección mucho peor que él: "Si soy el tipo de chico que le gusta a tu hija, o a tu madre, confía en mí, soy la mejor opción posible. Hay un millón de tipos que tienen el mismo aspecto que yo, y soy el único de todos ellos con un trabajo estable", ha bromeado.

Publicidad