EEUU Famosos - 

Demi Lovato vuelve a tatuarse para celebrar su "renacimiento"

La artista luce desde ahora un artístico dibujo en la parte superior de su espalda que retrata a una figura femenina siendo elevada por tres palomas

Solo unos días después de presentarse ante sus seguidores de Instagram con un nuevo tatuaje que, literalmente, reivindicaba su condición de "superviviente", ahora la cantante Demi Lovato se ha puesto en manos del reputado artista Alessandro Capozzi para celebrar con tinta su enésimo "renacimiento" tanto personal como profesional, ya que además de haber regresado a la soltería tras su reciente ruptura con el modelo Austin Wilson, la intérprete prepara también su próximo trabajo discográfico.

Como se desprende del perfil de Instagram del citado tatuador, Demi luce desde ahora un artístico dibujo en su espalda en el que aparece una figura femenina -la cual cuenta con unas alas negras que se desvanecen- siendo elevada por un grupo de tres palomas: una obra cargada de simbolismo y claramente ligada a la azarosa trayectoria vital de la artista.

"Hemos creado esta pieza juntos para representar el renacimiento del espíritu. Las alas negras hacen referencia a los malos tiempos, los cuales desaparecen progresivamente a medida que uno se mueve hacia delante. La luz interior describe la energía que se necesita para el cambio y las palomas, que tiran de ella, simbolizan el alcance de un nivel más alto de conciencia", ha explicado Capozzi en el texto que acompaña la imagen.

La antigua estrella Disney, quien por el momento no se ha animado a compartir la citada instantánea en su propia cuenta, ha quedado claramente satisfecha con el trabajo realizado y ha felicitado abiertamente, a través de un breve mensaje en la sección de comentarios, al responsable de su tatuaje por su "talento extremo" y por la maestría con la que ha plasmado visualmente un concepto tan complejo y profundo.

"Enhorabuena por el viaje tan inspirador en el que te has embarcado, Demi, ha sido todo un honor haber podido hacer esto para ti", reza la frase final del mensaje compartido por Capozzi, a lo que la intérprete ha contestado: "Muchísimas gracias a ti, es increíble y tú eres un artista extremadamente talentoso", le ha dirigido emocionada.

En esta nota: