David Bustamante y Yana Olina en la foto publicada por la bailarina en (c) Instagram

SHOWBIZ

Tras varias idas y venidas, la pareja formada por David Bustamante y Yana Olina cimentó su ya plenamente consolidada historia de amor durante el año que acabamos de dejar atrás, por lo que no resulta sorprendente que la bailarina de origen ruso haya querido dar la bienvenida a 2020 presumiendo abiertamente de la conexión tan estrecha que mantiene con el cantante cántabro y claramente ilusionada con todo lo que le deparará la nueva década.

"Que cada día sea tan brillante y divertido como el de Año Nuevo. Que todos los problemas se derritan solos, como la nieve en las palmas. Muchos momentos felices, éxitos, victorias y mucho amor. Que la vida se llene de momentos inolvidables y personas sinceras", ha escrito Yana en su cuenta de Instagram junto a una romántica estampa que la retrata recibiendo un tierno beso de su chico.

Publicidad

"Seguimos sumando... Nadie como tú", le ha dedicado al famoso intérprete en la parte final de su entusiasta mensaje. "Donde nací, crecí, y donde siempre necesito volver. ¡Desde aquí os deseo lo mejor! ¡Ojalá que 2020 nos brinde muchos momentos mágicos!", ha publicado por su parte el artista desde su localidad natal de San Vicente de la Barquera, obviando en su felicitación la etapa tan satisfactoria que vive en el plano sentimental.

Tanto es así, que una fuente del entorno del artista ha asegurado al diario La Razón que David Bustamante y Yana Olina querrían aprovechar la llegada de la nueva década para poner el broche de oro a su noviazgo con una boda que podría celebrarse entre la primavera y el próximo verano. Solo el paso del tiempo confirmará o desmentirá lo que, por el momento, son meros rumores de los que la pareja ha preferido no pronunciarse.

Publicidad